Mauricio Macri - Presidente de la Nación

El presidente de la Nación, Mauricio Macri no descartó una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo".

 

El primer mandatario también aseguró que las elecciones  van a ser "parejas" con el kirchnerismo porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos".

 

El presidente sabe que su reelección no está garantizada en el marco de la difícil situación económica que atraviesa el país pero se mostró confiado con las nuevas medidas para combatir la inflación.

 

Noticias relacionadas

Consultado sobre las internas que se viven dentro de Cambiemos y una posible fórmula junto a Martín Lousteau expresó: "Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice".

 

"Es un mito que Vidal y Larreta no se llevan bien con Marcos Peña. El nivel de entendimiento y lealtad no se vio nunca en la política", aseguró en el marco de una entrevista con Viviana Canosa para su nuevo programa Nada Personal, 

 

En relación a las políticas económicas explicó que "No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras".

 

"Heredamos una bomba. Nos vaciaron las reservas. Peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron. Antes no tenían cloacas y convivían con la mierda. No medían la pobreza para no estigmatizar", detalló.

 

"Tuvimos un pico de inflación que nadie previó. Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio. Nunca el FMI dio este nivel de crédito. Estamos en el rumbo correcto. Por este camino hay futuro. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo. Trabajo para los argentinos", agregó.

 

En ese marco admitió que debió "haber sido más prudente con los pronósticos" sobre cómo iban a impactar ciertas decisiones.