Miramar hizo el huevo más grande de chocolate del mundo y rompió un récord

El huevo pesa más de 4.100 kilos y mide 10,5 metros. Se reparten unas 40 mil porciones.

Por Canal26

Martes 23 de Abril de 2019 - 12:36

Huevo de pascua Miramar

 

En Miramar quiere romper un récord mundial con un huevo gigante de chocolate. El intendente de la localidad balnearia, Germán Di Césare, quien mañana a la tarde, en medio de los festejos de Semana Santa, protagonizará la ruptura oficial de la golosina.

 

Con una altura de 10,5 metros, un diámetro de 6 metros y un peso de 4.100 kilos, el huevo de Miramar cuenta con todas las condiciones para ingresar y llegar al podio del récord Guiness, que en la actualidad ostenta Italia por la localidad de Cortenueva, en la región de Lombardía.

 

El huevo superará la marca italiana, García advirtió que la ciudad no tendrá la certificación de Guiness porque debía abonarse una suma de USD 20.000 dólares para que quedara dicha constancia.

 

La presentación del imponente obsequio será el domingo a las 15 y se repartirán unas 40 mil porciones. La cita será el epicentro de los festejos por el fin de semana largo que se desarrollan desde el jueves pasado, que incluyen clases de zumba, danza árabe y eventos callejeros en los principales sitios públicos de la ciudad.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas