Elisa Carrió en Córdoba: “Gracias a Dios murió De la Sota”

Fue en el marco de una visita donde la líder de la Coalición Cívica llegó para apoyar al dirigente radical Mario Negri en las elecciones a gobernador.

Por Canal26

Martes 23 de Abril de 2019 - 19:55

Elisa Carrió, Cambiemos, política, Gobierno, NA

La líder de la Coalición Cívica y diputada Elisa Carrió, visitó la provincia de Córdoba para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri y en el marco de su visita, la funcionaria se refirió al ex gobernador José Manuel De la Sota, que falleció el año pasado: "Gracias a Dios murió De la Sota".

 

Sus dichos se dieron luego de que durante un acto en Cruz del Eje, fuera consultada por las denuncias contra sus colegas en el sistema político y remarcó que si el ex gobernador viviera "sí sabrían lo que es una denunciadora". 

 

"Viví en una provincia pobre y nunca fui candidata a senadora por la Capital ni lo voy a ser porque no fui a Buenos Aires para representar al lugar más rico, sino diputada de toda la Nación", aseveró.


"Conozco a toda la Nación. Los pobres razonan, tienen dignidad. El pobre con dignidad que trabaja sabe que es el único camino para su familia", agregó.

 

Más adelante, la diputada manifestó su apoyo a Negri: "Vine por dos razones: primero, porque todos ustedes saben que el auténtico radicalismo está representado en Córdoba por Mario Negri y por nadie más; segundo, porque toda la mesa nacional de Cambiemos sostuvo, sostiene y sostendrá la candidatura de quien se merece ser gobernador de Córdoba, por mérito, no por demagogia".

 

Notas relacionadas