Astrología: ¿cuáles son los signos del zodiaco con peor suerte en el amor?

Según la astrología estos son los signos zodiacales con peor suerte en el amor y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 10:38

Conocé los signos con peor suerte en el amor

Algunos signos triunfan con el dinero y con el amor, sin embargo a otros les cuesta encontrarlo, pero no es tu culpa, sino el signo al que perteneces. 

 

A continuación, conocé cuales son:

 

Cáncer: Son simpáticos, tan extrovertidos y amigueros, pero lo que les cuesta encontrar una pareja que fiel y estable. Siempre conseguirán a alguien para pasar el rato ya que suelen ser el alma de la fiesta.

 

Virgo: Les resulta casi imposible enamorarse. Suelen ser desconfiados, ya que cuando han entregado el corazón, les fallaron terriblemente.

 

Capricornio: En general son personas muy aprensivas, es que ellos no saben soltar y olvidar a alguien suele ser una experiencia bastante dramática y dolorosa.

 

Piscis: Suelen entregar todo por su pareja, son tan confiados y buenos que creen que todos  son como ellos. Suelen enamorarse de personas que no les corresponden. Afortunadamente, se recuperan bastante rápido y vuelven a probar suerte.

Notas relacionadas