Estreno mundial: Madonna junto a Maluma en "Medellín", nuevo video clip

El mundo de la música quedó paralizado con la presentación del nuevo video de la eterna "Chica material", junto a una de las sensaciones de la música actual. Aquí te persentamos al clip de "Medellín".

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 18:24

Estreno mundial: Madonna junto a Maluma en

 

La Reina del Pop lo hizo una vez más... ¿y ya van...? Madonna se quedó con todas las miradas del mundo de la música al presentar su nuevo y esperado video clip junto a Maluma: "Medellín".

 

Es una nueva canción de "Madame X", su más reciente disco.

 

Hoy quedó develado el misterio y todos pueden disfrutar del impresionante video.

 

Madonna ya había dado a conocer la melodía en YouTube y todas sus redes sociales y fiel a su estilo, eligió un sonido bien pegadizo que rápidamente se convertirá en un hit radial y de las discos de todo el mundo.

 

 

Una fusión de pop con algo de sutil reggaeton. "Ven conmigo", le dice Madonna al exitoso latino. "Oye mamacita que te pasa?. Mira que ya estamos en mi casa. Si sientes que hay un viaje ahí en tu mente. Será por el exceso de Aguardiente. Pero mami tranquila, tu solo vacila", responde él.

 

Una vez más, Madonna canta estrofas en español en lo que se convierte en todo un guiño a su público latino. "Si t’enamoras en menos de un año no no. Nos vamos, nos vamos, nos vamos pa Medallo", cantan a dúo.

 

Desde hace días, la Reina del Pop venía dando a conocer imágenes de "Madame X", su nuevo álbum que saldrá en breve. Y una de las fotos que posteó en sus redes sociales fue junto a Maluma, el suceso colombiano de la música latina.

 

"Medellín" ya es un éxito y suena en todos lados.

Notas relacionadas