"Avengers: Endgame", furor por la película de superhéroes de Marvel más esperada

Tras el estreno de la película a nivel mundial, la cinta promete ser la más exitosa de la historia.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2019 - 18:46

 

Tras el estreno de la película "Avengers: Endgame" a nivel mundial, la cinta promete ser la más exitosa de la historia.

 

Sólo en el primer día de su estreno en China, la película de superhéroes estableció un récord con ventas de entradas por un estimado de 107,2 millones de dólares, dijo el miércoles la distribuidora Walt Disney Co.

 

El filme recibió comentarios favorables de los críticos y se espera que atraiga a grandes multitudes a medida que se estrene en el resto del mundo esta semana.

 

Hasta el miércoles por la mañana, el 97 por ciento de las críticas de "Endgame" recopiladas por la página web Rotten Tomatoes fueron positivas.

 

La película comienza luego de "Avengers: Infinity War" del año pasado, cuando muchos de los superhéroes de la pantalla grande de Marvel parecieron convertirse en polvo. En "Endgame", los sobrevivientes planean matar al supervillano Thanos.

 

En su estreno en Estados Unidos entre las estrellas que acudieron estuvieron la cantante Miley Cyrus y su esposo, el actor Liam Hemsworth, además de Matt Damon, quien tuvo una participación especial en "Thor: Ragnarok" de 2017.

 

Después de la proyección, los miembros del elenco subieron al escenario y se abrazaron. Chris Evans, quien encarna a Captain America, dijo al público que "lloró como seis veces", mientras que Mark Ruffalo, quien hizo de Hulk, declaró que trabajar en la saga fue "el viaje de su vida".