Murió el padre de Emiliano Sala

Horacio falleció en la madrugada del viernes tras sufrir un infarto. La noticia fue confirmada por Julio Müller, intendente de Progreso, Santa Fe.

Por Canal26

Viernes 26 de Abril de 2019 - 07:45

Horacio Sala, padre de Emiliano Sala

Horacio Sala, padre de Emiliano, falleció en la madrugada del viernes tras sufrir un ataque cardíaco.

 

El hecho sucede a sólo tres meses del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se llevó la vida del delantero.

 

Según las primeras informaciones, su deceso se produjo en su vivienda de la localidad santafesina de Progreso y habría sido por un problema cardíaco. Horacio era padre de Emiliano Sala, el joven jugador de fútbol que murió en enero tras el incidente con el avión que lo trasladaba desde Cardiff a Nantes en enero de este año.

 

El presidente comunal de Progreso, Julio Miller, dijo que pasada las 5 de la madrugada Horacio sufrió un infarto, asistieron rápido al lugar profesionales de la salud pero no pudieron hacer nada.

 

"Seguimos con estas noticias que no quisiera tener que darla. Fue por un problema cardíaco. Nunca logró superar lo de Emi", agregó.

 

El presidente comunal señaló que si bien Horacio siguió trabajando con su camión cerealero, hacía cuatro días que estaba en su casa por las reiteradas lluvias.

 

Miller apreció que la muerte de Emiliano Sala "fue algo que no cerró nunca. Después de la sepultura, aparecieron muchas noticias sobre el hecho, del piloto, de la pelea de los clubes. Horacio nunca pudo superarlo".

Notas relacionadas