Ozuna

Noticias relacionadas

 

El músico puertorriqueño Ozuna, uno de los intérpretes del tema "Taki Taki" junto a DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B, ganó el premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año en una ceremonia celebrada el jueves por la noche en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

 

Ozuna se llevó a casa seis premios propios, entre ellos el Álbum Latino del Año por "Odisea", más otros que obtuvo gracias a colaboraciones, convirtiéndose en el gran ganador de la noche.

 

 

El premio a la Canción de Airplay del Año fue para Nicky Jam y J. Balvin por "X", mientras CNCO fue reconocido como Mejor Álbum de Pop Latino del Año y Shakira ganó en la categoría de Mejor Álbum de Artista Femenina.

 

Juan Luis Guerra fue reconocido con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, en uno de los momentos más memorables de la entrega de premios.

 

La gala comenzó con la presentación en vivo de Wisin & Yandel junto a Romeo Santos con el tema "Aullando".

 

Marc Anthony, Becky G y Annita, Carlos Vives y Wisin, Rosalía, Luis Fonsi, J. Balvin y Fonseca fueron algunos de los artistas que también realizaron presentaciones en vivo en la ceremonia transmitida por la cadena Telemundo y conducida por la actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino.

 

El cierre de la noche estuvo a cargo de Carlos Vives y Wisin con el tema "Si me das tu amor".