Encontraron muerta a la modelo Caroline Bittencourt

Protagonizó un incidente en una embarcación privada en las costas del estado de Sao Paulo, Brasil. Era intensamente buscada.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2019 - 09:17

Hallan muerta a la modelo Caroline Bittencourt

 

Las autoridades de Brasil hallaron el cuerpo de la modelo que había desaparecido en el mar cuando su barco fue atrapado en una tormenta de viento en Sao Paulo.

 

Un amigo de la modelo muerta, dijo: “Saltó al mar para salvar a dos cachorros suyos que habían caído al agua debido al viento.

 

“Era solo ella, su esposo y los cachorros en el barco", agregó.

 

También dijo sobre la muerte de la modelo: “Jorge se lanzó al agua para intentar salvarla, pero se separaron debido a la tormenta. Tuvo que nadar tres horas hacia la costa para sobrevivir".

 

La tragedia ocurrió cuando la pareja, que se casó en enero, estaba cerca de Ilhabela, una isla grande cerca de Sao Paulo.

 

Hallan muerta a la modelo Caroline Bittencourt

 

Jorge Sestini, fue rescatado el domingo aproximadamente dos horas después de saltar al agua para hacer un intento fallido de salvarla.

 

El padre de la modelo, Orley, participó en la búsqueda de su hija Caroline de 37 años y contó en la ayuda de  la televisión.

 Hallan muerta a la modelo Caroline Bittencourt

 

Bittencourt, madre de una hija de 17 años, desfiló varias veces en la Semana de la Moda de Sao Paulo y en Italia lo hizo para Valentino Garavani y Roberto Cavalli.

 

También presentó algunos programas en la televisión brasileña.