Pablo Moyano: "Vamos a seguir peleando contra este modelo de hambre, de entrega y ajuste"

Así lo afirmó el líder camionero en el marco del paro general de este martes. "Estos funcionarios viven otra realidad, no salen a las calles", definió.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2019 - 14:09

Pablo Moyano: Acto en Plaza de Mayo en el marco de el paro convocado por la CTA y gremios disidentes de la CGT, NA

(Foto: NA)

En un multitudinario acto realizado en la Plaza de Mayo el día del Paro general, dirigentes de las CTA y de los gremios "duros" de la CGT cargaron contra las políticas del Gobierno.

 

En el marco del encuentro, Pablo Moyano declaró que "vamos a seguir peleando contra este modelo de hambre, de entrega y ajuste".

 

 

"Estos funcionarios viven otra realidad, no salen a las calles", agregó. Según cálculos de los propios organizadores, más de 200.000 personas colmaron las calles y avenidas cercanas a la histórica plaza porteña en medio de una jornada de protesta gremial convocada por el Frente Sindical que encabeza el líder de los camioneros, Hugo Moyano, entre otros.

 

 

"El paro fue contundente", aseguró Pablo Moyano. "Hay miles y miles de trabajadores que han decidido parar y marchar en esta jornada histórica", enfatizó.

 

Moyano dejó abierta la posibilidad de lanzar nuevas medidas de fuerza y anticipó que este miércoles 1º de mayo, Día del Trabajador, el gremio de camioneros junto al Frente Sindical se movilizarán y realizarán ollas populares.

 

Notas relacionadas