Venezuela: Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner apoyaron la "Operación libertad"

Figuras del espectáculo opinaron sobre el momento que está viviendo ese país.

Por Canal26

Miércoles 1 de Mayo de 2019 - 16:52

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ricardo Montaner

Distintos artistas del mundo de la música como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Carlos Baute y Miguel Bosé se expresaron a través de las redes sociales sobre la situación que atraviesa Venezuela.

 

"Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia", escribió Bosé en su cuenta de Twitter.

 

 

Por su parte, Alejandro Sanz compartió un video: "Hoy está pasando, el pueblo venezolano está reconquistando la libertad que se les arrebató. El cese de la usurpación está llegando a su fin. El 1 de mayo empieza. Hoy".

 


"Llego la libertad... todos a la calle... estoy llorando de la emoción ... Dios nos ha escuchado ...marcan en camino con los militares valientes ... es tan maravilloso como increíble", fueron las palabras de Montaner en Twitter.

 

 

En ese marco, el puertorriqueño Luis Fonsi compartió una foto de Guaidó con Leopoldo López, con el siguiente texto: "Vamos Venezuela, vamos!!".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamos Venezuela, vamos!!! ?? #OperacionLibertad ?? ??❤️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


"Por Dios hasta cuando, hacer eco de lo que esta pasando. Nos estamos secuestrando" publicó el cantante Carlos Baute.

Notas relacionadas