Adolescente pelea por su vida luego de ser atropellado por un camión en La Boca

Mauricio Canteli, joven de 15 años, se encuentra internado luego de ser atropellado por el camión a tres cuadras de su casa. Los vecinos reclaman la colocación de un semáforo en la esquina donde se produjo el accidente.

Por Canal26

Viernes 3 de Mayo de 2019 - 11:10

Camión atropelló a joven en La Boca y pelea por su vida (Canal 26)

Mauricio Canteli, un adolescente de 15 años, pelea por su vida luego de ser atropellado por un camión a tres cuadras de su casa, en el barrio de La Boca.

 

El adolescente se dirigía junto a un amigo a un kiosco cuando un camión chocó la moto en la que circulaba al llegar a la esquina de Caboto y avenida Benito Pérez Galdós y lo dejó al borde de la muerte.

 

El conductor fue detenido y liberado poco después.

El amigo de Mauricio, de 23 años, era quien manejaba la moto y alcanzó a ver el vehículo justo a tiempo para saltar y evitar el impacto. El chico no tuvo la misma suerte y ahora se encuentra internado en el Hospital Argerich en estado crítico. "Los médicos dijeron que hay que esperar, hay que rezar", dijo la mamá de Mauricio, Fernanda.

 

La esquina donde se produjo el accidente no tiene semáforo y la falta de señalización es un reclamo con el que insisten desde hace tiempo los vecinos del barrio.

Notas relacionadas