Urtubey: "Es toda una novedad que un gobierno convoque al diálogo"

"De una sociedad donde no hay diálogo no se puede esperar nada", expresó el gobernador salteño en diálogo con Ari Paluch.

Por Canal26

Martes 7 de Mayo de 2019 - 17:43

Juan Manuel Urtubey, Radio Latina

Juan Manuel Urtubey habló en exclusiva con Radio Latina 101.1 y se mostró conforme con el llamado al diálogo por parte del Gobierno.

 

El gobernador de Salta expresó que "nada puede esperarse de una sociedad que no dialoga" y dijo que la Argentina debe solucionar cosas mientras los políticos discuten si ir o no al diálogo.


"Es obligación de un sistema político dialogar", expresó Urtubey al tiempo que reconoció que la propuesta debía haber llegado antes, pero que "nunca es tarde para discutir distintos temas".

 

Encontrá más vídeos

 

"Da la sensación de que en este momento son pocos los aspectos en los que se puede avanzar en un acuerdo", explicó pero dijo también que está "dispuesto a sentarme a dialogar con cualquier dirigente político de cualquier espacio y de cualquier tema".

 

"La Argentina debe recuperar la previsibilidad: necesitamos mostrar confianza", sentenció.


Más adelante se refirió a Alternativa Federal de cara a las próximas elecciones presidenciales y detalló que "es la primera vez que trabajo con Sergio Massa y lo hacemos muy bien".

 

"No estoy aferrado a mi candidatura, estoy dispuesto a acompañar a otro dirigente si es lo más conveniente", añadió.

Notas relacionadas