Video viral: increíble blooper de arquero que generó el gol más insólito de la Libertadores

El chileno Ignacio González se convirtió en tendencia en las redes sociales al protagonizar un blooper en el encuentro entre Palestino y Alianza Lima. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 8 de Mayo de 2019 - 11:40

Insólito gol en la Copa Libertadores en el duelo Palestino vs. Alianza Lima (Canal 26)

Ignacio González, arquero de Palestino de Chile, fue el gran protagonista de la noche de martes en la Copa Libertadores.

 

El portero tuvo la mala fortuna en el gol de los peruanos y se convirtió en tendencia en las redes sociales por su error.

La insólita jugada comenzó con el disparo de Tomás Costa, volante argentino con pasado en Rosario Central, Colón y Olimpo de Bahía Blanca que se desempeña en el equipo de la capital peruana.

 

González decidió despejar el potente remate del volante con los puños. Sin embargo, la pelota salió disparada hacia arriba y, gracias a un increíble efecto, volvió a caer en el mismo lugar, picó, pegó en el travesaño e ingresó al arco a pesar de la desesperada reacción del arquero.

 

Sin embargo, no todo fue malo para el chileno. Su equipo dio vuelta el partido y terminó venciendo por 2 a 1 y logrando el pase a la Copa Sudamericana al quedar en la tercera posición en el grupo que integra River.

Notas relacionadas