Teatro: IMPROVISA2 despide "Impro, humor y música en vivo"

Tras 15 años en cartel, la compañía de teatro despide su espectáculo.

Por Canal26

Miércoles 8 de Mayo de 2019 - 20:39

Improvisado2, teatro

La compañía de teatro IMPROVISA2, luego de cumplir 15 años de trayectoria ininterrumpidos, realizará la última temporada de su espectáculo en el Teatro Chacarerean del barrio porteño de Palermo con impro, humor y música en vivo.

 

En él, la interacción con el público es fundamental y se produce de manera constante. Es la gente quien de diferentes formas (por escrito u oralmente) hace los aportes para las improvisaciones que darán forma a esa función.

 

Los detalles de esta obra recomendada de DIARIO26.com en su Cartelera Teatral:

 

¡CADA FUNCIÓN ES DIFERENTE!

 

IMPROVISA2 cuenta con más de 15 espectáculos producidos, casi un millón de espectadores, dos premios "Estrella de Mar" (junto a varias nominaciones más), el Premio "Faro de Oro" y un reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón por sus quince años de trayectoria.

 

La compañía mantiene a sus tres integrantes originales: Gabriel Gavila, Mariana Bustinza y Tomás Cutler.

 

IMPROVISA2 es una usina teatral y sus productos, de alta calidad artística, son reconocidos por el público y la crítica, quienes la consideran como referentes actuales del teatro y la impro en todo Latinomérica.

 

El trío llega al Teatro Chacarerean para despedir este show que logró permanecer en cartel por 15 años sorprendiendo a sus espectadores los días viernes a las 22:30 Las entradas se consiguen por sistema Plateanet o en la boletería del teatro.

 

IMPROVISADO2, CON HISTORIA

Gabriel Gavila, Mariana Bustinza y Tomás Cutler desde hace 15 años llevan adelante la dirección artística de una de las compañías de más renombre y trayectoria de la Argentina: "IMPROVISA2".

 

Desde su primera temporada veraniega en Mar del Plata los integrantes se han presentado en las ciudades más importantes del país con su espectáculo de humor.

 

El trabajo de IMPROVISA2 en la Ciudad de Buenos Aires fue in crescendo en sus 15 años de trabajo. Comenzaron presentándose en pequeñas salas hasta que la gran afluencia de público los obligó a hacer temporada en importantes teatros de la calle Corrientes como el Paseo La Plaza, La Casona, ND Teatro, entre otros.

 

También recorren mensualmente el gran Buenos Aires realizando funciones en localidades como Martínez, San Isidro, San Fernando, Quilmes y La Plata, y distintas provincias del país.

 

Son los creadores de "Planeta", el primer espectáculo infantil multimedia e interactivo que se presentó exitosamente en Mar del Plata y fue seleccionado para la 15° Feria del Libro infantil y Juvenil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Participaron de dos ediciones del ciclo "Teatro X La Identidad", en primer término con la obra teatral de autoría propia "Absceso familiar". Dicha obra resultó ganadora del concurso autoral organizado por la comisión directiva de TxI. Además, Abuelas de Plaza de Mayo y el Ministerio de Educación de la Nación realizaron la presentación del libro y DVD de "Teatro X La Identidad" e incluyeron a "Absceso Familiar". El material fue distribuido en escuelas y bibliotecas a lo largo de todo el país.

 

IMPROVISA2

Humor + Impro + Música

VIERNES

22:30 HS.

TEATRO CHACAREREAN

Nicaragua 5565, Palermo, C.A.B.A.

 

Notas relacionadas