Jimena Barón presentó su nuevo tema, "La Cobra", con imponente video

La cantante estrenó el video de su nuevo tema, en el que hace catarsis sobre su tormentosa relación con el padre de su hijo. Mirá.

Por Canal26

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 11:02

Jimena Barón - Música La Cobra

Jimena Barón, ahora con su nuevo nombre artístico j mena, presentó “La Cobra”, el primer anticipo de lo que será su segundo álbum de estudio.

 

En el video clip se puede ver a Jimena despertando, cubierta de polvo y sola. A medida que el video avanza, la protagononista va tomando fuerza y se convierte en La Cobra.

 

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé. Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé, me hiciste cada gota derramar cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá", reza su primera estrofa.

Jimena Barón - nuevo video

Jimena Barón - nuevo video

Jimena Barón - nuevo video

Jimena Barón - nuevo video

Jimena decidió que "La Cobra" debía ser verde por un ferviente motivo, nada menos que apoyar la legalización del aborto en Argentina y "seguir levantando bandera".

 

Además en el video se puede ver en primer plano a un hombre con tupida barba que usa un sombrero cowboy, look muy similar al que acostumbra a lucir su ex pareja, Daniel Osvaldo.

 

Encontrá más vídeos

"Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho", escribió la cantante a poco del tan ansiado estreno.

Notas relacionadas