Liverpool luchó hasta el final, pero no logró el milagro y se quedó sin gritar campeón

Los Reds ganaron 2-0 en Anfield, en la última fecha ante el Wolves. A pesar del triunfo, no le alcanzó para superar al City y consagrarse campeón.

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 09:36

Liverpool vs Wolves - Premier League Reuters

REUTERS

Motivados por la heroica clasificación a la final de la Champions League, goleando al Barcelona y clasificando en los 90 minutos del partido, Liverpool le ganó al Wolves 2-0 pero no le alcanzó para ser campeón ya que 'Citizens' golearon al Brigthon.

Kloop no se arriesgó y puso lo mejor de su equipo en la oncena titular, en la que el único ausente fue Roberto Firmino, quien se sigue recuperando de una lesión y al que no quieren arriesgar pensando en el choque del 1 de junio en Madrid contra Tottenham.

 

El reemplazante natural del atacante brasileño, y quien se ha ganado ese sitial con honores, será Divock Origi. El delantero belga, autor de un doblete contra los culés en Champions League ha tenido un cierre del año espectacular, marcando en momentos claves y metiéndole presión a Kloop de cara al choque en el Wanda Metropolitano.

 

A pesar del buen triunfo de local, Liverpool terminó segundo en la liga local quedando a un punto del City y habiendo quedado con chances hasta la última fecha de ganar por primera vez en su historia la Premier League.

Liverpool vs Wolves - Premier League Reuters

Liverpool vs Wolves - Premier League Reuters

 

Notas relacionadas