Mirtha Legrand fue internada por gastroenteritis aguda en Sanatorio Mater Dei

La diva había sorprendido este domingo con un comunicado diciendo que no conduciría su programa de TV.

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 20:58

Mirtha Legrand

 

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei, por una gastroenteritis aguda. Entró al centro de salud a las 10 de la mañana de este domingo, acompañada por su asistente Elvira. Se encontraba con ella Marcela Tinayre, quien expresó: "(Lo de mi mamá) No es nada grave".

 

Las primeras informaciones indican que Legrand está de buen ánimo. En el centro de salud le hicieron diversos estudios de rutina, debido a que ingresó muy dolorida. Además, revelaron que el programa del sábado por la noche lo hizo afiebrada. Guido Záffora dijo que la producción estuvo muy pendiente de ella en todo momento, como también Nacho Viale y su hija.

 

Este domingo al mediodía, Mirtha Legrand sorprendió a todos con un comunicado en redes sociales en que anunciaba que no conduciría sus clásicos almuerzos. "Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa 'Almorzando con Mirtha Legrand'. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas de la semana que viene. Gracias", escribió.

Notas relacionadas