Video muestra intento de reanimación a Silver King, luchador que murió en pleno combate

Un legendario luchador mexicano que ganó fama internacional en una película de Hollywood murió este sábado en el ring durante una pelea en Londres. IMÁGENES IMPACTANTES.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 07:34

Silver King - lucha libre muerte en combate

Silver King, luchador mexicano, falleció al parecer de un ataque cardiaco luego de colapsar durante una presentación en Londres. IMÁGENES IMPACTANTES.

 

Cesar Cuauhtémoc González Barrón, su nombre veradero, se presentó en la noche del sábado en el Roundhouse.


González, de 51 años, hizo una aparición como el villano cómico en la película de 2006, "Nacho Libre", protagonizada por Jack Black y en la cuál realizó una participación.

 

Lucha Libre World, organizador del evento en Roundhouse, dijo en un comunicado que el luchador “sufrió al parecer un paro cardiaco mientras participaba en el espectáculo y lamentablemente falleció”.

 

Roberto Carrera Maldonado, quien estuvo entre el público, dijo a la BBC que al principio parecía que todo era un montaje, antes de que se hicieran esfuerzos para tratar de revivir al luchador.

Silver King - lucha libre muerte en combate

 

“Todos nos quedamos realmente impactados. No sabíamos que estaba pasando”, dijo Maldonado. “Me dio la impresión de que no sabían qué hacer”, agregó.

 

El servicio de ambulancias de Londres informó que los paramédicos llegaron cinco minutos después de que les llamaron, pero el paciente fue pronunciado muerto en el lugar.

 

Silver King participó en el Campeonato Mundial de Lucha en entre 1997 y 2000.

 

En el impactante video, se ve que el rival de Silver King, Juventud Guerrera, parece haberle dado una patada a Barrón en el costado de su cuerpo que lo hizo caer al suelo y no volvió a levantarse.

 

Después de que se declara la victoria de Juventud Guerrera, los compañeros luchadores acuden en ayuda a Silver King.