Asistente de Llaryora sobre Schiaretti: "Va a contribuir para cerrar la grieta"

Uno de los integrantes del equipo del intendente electo de Córdoba capital, Martín Llaryora, dialogó en RADIO LATINA en el ciclo "El Exprimidor" tras la contundente victoria del gobernador peronista.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 09:46

Elecciones en Córdoba - Triunfo de Schiaretti Radio Latina

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, arrasó en las elecciones provinciales y fue reelecto en el cargo, superando con holgura a los candidatos radicales Mario Negri y Ramón Mestre, que completaron el podio.

 

Jorge Molina, quien integra el equipo de trabajo del intendente peronista electo de Córdoba Capital, Martín Llaryora, habló en RADIO LATINA con Ari Paluch, en "El Exprimidor", sobre el triunfo del actual gobernador quien consiguió la reelección con una contundente victoria.

 

Encontrá más vídeos

"Mestre no podía presentarse nuevamente para intendente y también es lo que le correspondía por historia tras 8 años. Es un referente importante del radicalismo. Pero Córdoba hace mucho tiempo que vota gestiones y personas", expresó.

 

"Juan Schiaretti fue un gran gobernador, pero también es un gran desafío porque los cordobeses te miden todos los días tu forma de gobernar y ahora la provincia y la ciudad tienen el mismo signo político", manifestó sobre la elección.

 

Respecto al análisis sobre los resultados, Molina dijo: "Evidentemente desde hoy la elección se va a nacionalizar y Juan será un gran articulador para trabajar por el peronismo para tener una alternativa en las próximas elecciones. Él integra la mesa del peronismo alternativo, quiere ir a una primaria y creo que hay que conversar para darle al electorado lo mejor del espacio".

 

"En Córdoba hay una cultura política que no existe en el resto el país y por eso creo que Schiaretti va a contribuir para poder empezar a cerrar la grieta, para que la gente viva un poco mejor", cerró.


En su discurso, el referente del PJ y uno de los fundadores de Alternativa Federal consideró que su victoria le da soporte a la construcción de un "peronismo republicano" a nivel nacional.




De esta manera, Schiaretti tendrá un segundo mandato y en esta oportunidad su vicegobernador será Manuel Calvo, actual secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia.

Notas relacionadas