Llamativa publicación de Mauro Zárate tras los silbidos recibidos en Liniers

La previa del encuentro entre los de Liniers y Boca por la Copa Superliga estuvo marcada por el regreso del jugador al estadio José Amalfitani donde supo ser ídolo.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 12:27

Mauro Zárate - Boca vs Vélez Foto NA

Los hinchas de Vélez recibieron a Mauro Zárate con silbidos e insultos, que no cesaron ni siquiera cuando una banda militar ejecutaba el Himno Nacional Argentino en la previa del partido frente a Boca.



Mientras varios futbolistas de ambos equipos entonaban las estrofas de la canción patria, desde la tribuna popular local del estadio José Amalfitani continuaron las canciones agraviantes que tildaban a Zárate de "traidor".



Previamente, cuando la voz del estadio dio cuenta de las formaciones de los conjuntos, los simpatizantes del "Fortín" hicieron silencio ante los nombres del elenco "xeneize", hasta que fue mencionado Zárate, momento en que arreciaron los silbidos.

 

"Buenos días", escribió en una historia de Instagram con una foto bastante particular en donde aparece con la cabeza gacha y mirando el escudo de Boca.

Mauro Zárate - Publicación en Instagram

Mauro Zárate - Publicación en Instagram

 

La captura de pantalla pertenecía a un meme que estaba circulando en las redes sociales mientras el partido se jugaba. "Te gritan traidor y vos tipo mirándote el escudo", decía la publicación a la que el jugador de Boca le dio like.

El futbolista dejó el club de Liniers en julio del año pasado para irse a Boca, cuando tenía todo arreglado para extender su vínculo en Vélez.

Notas relacionadas