Sorteo de Copa Libertadores: ¿cuándo pueden enfrentarse Boca y River?

Quedó definido el cuadro completo del certamen continental más importante y el Superclásico podría tener una nueva edición tras la final en Madrid. Mirá todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2019 - 08:11

Boca vs. River

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 determinó los cruces y, también marcó el recorrido de los equipos clasificados.

 

El morbo por el partido más esperado tendrá que esperar algunas instancias: el choque entre River y Boca podría solamente darse en una eventual semifinal en caso de que sorteen sus respectivos compromisos en octavos y cuartos.

 

River, actual campeón del torneo, tendría que superar primero a Cruzeiro de Brasil, su rival en el primer mano a mano. Luego su eventual rival saldría de San Lorenzo -puede haber cruce argentino en cuartos- y Cerro Porteño de Paraguay.

 

Por su parte, Boca tendrá que enfrentar en octavos a Atlético Paranaense, al que le arrebató el primer puesto en la fase de grupos con un gol de Tevez para el 2-1 agónico en la Bombonera en el último partido. En caso de avanzar, enfrentaría al ganador del cruce entre Liga de Quito (Ecuador) y Olimpia (Paraguay).

 

Tampoco puede haber una final entre ambos, y no podrá reeditarse la inolvidable definición en el Santiago Bernabéu.

Notas relacionadas