Duelo de bailarinas: Mora Godoy, furiosa con Laura Fidalgo en el Súper Bailando 2019

Marcelo Tinelli quiso intervenir para unirlas pero logró todo lo contrario. Marcelo Polino dijo que hace años están peleadas "por un hombre". ¿Será cierto?

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2019 - 10:39

Fidalgo y Godoy

Laura Fidalgo jurado del BAR y Mora Godoy participando del "Super Bailando 2019" son dos de las máximas representantes de la danza en nuestro país. Hace años mantienen una fuerte rivalidad por motivos que nunca estuvieron del todo claros.

 

Mora Godoy y Cristian Ponce se presentaron para bailar “Moves like Jagger”, de Maroon 5. La pareja representa al merendero “Mamá María”, que sueña con ampliar y condicionar su espacio. En la previa, la bailarina reconoció el “miedo” que le genera la pista de ShowMatch.

 

 

“¿Qué pasa que no hay química con Laura Fidalgo?”, le preguntó Marcelo. “Justo la ponés de jurado”, respondió con recelo. “Hay un hombre en el medio”, intervino Polino. “No. Es una cuestión de química, nada más”, aclaró Laura. A la hora de las devoluciones, De Brito (3) pidió el BAR y reconoció: “No me gustó. Le faltó swing, lo vi antiguo”. Pampita (8) tuvo otra mirada: “A mí me gustó mucho la coreo. Tuvo lo justo y necesario. Tal vez faltó un efecto sorpresa, pero dentro de todo estuvo muy bien”. Flor (voto secreto) analizó: “Mora tiene una energía muy teatral. Me gusta lo que hacen, pero tienen que relajarse y divertirse más”. Y Polino (4) afirmó: “Lo que me faltó fue diversión. La coreo estuvo linda, pero faltó un poco de alegría”. 

 

Encontrá más vídeos

 

"No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina", comenzó con su explicación Fidalgo. "Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo", indicó, por su parte, Mora.

 

"Ahora, ¿justo la ponés de jurado?", le preguntó Godoy a Marcelo. "Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar en el jurado?", retrucó Fidalgo. "Lo armó Marcelito", agregó.

 

Encontrá más vídeos


Marcelo Polino intervino y aseguró que en una charla en privado Godoy le había confesado el motivo de su pelea. "El tema es por un hombre. Hay un hombre en el medio… La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento", reveló el jurado.

Notas relacionadas