Hernán Piquin

Noticias relacionadas

 

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fueron los primeros en salir a la pista, con una coreografía de “Murder on the dance floor”, de Sophie Ellis-Bextor, en representación de la Fundación Challenge Argentina, que sueña con tener más recursos para asistir a las personas con discapacidad a las que ayuda.

 

 

“Cuando me echen del certamen me voy del país. Ahora estoy viviendo en España y acá”, contó en la previa el bailarín, luego de los robos sufridos en el último tiempo. Para su coreo, la pareja le pidió participación a Marcelo, quien debió emular el clásico “chau, chau, chau” de cierre del programa.

 

 

“En este primer baile ya vi la química de la pareja. Me gustó mucho el arranque y cómo usaron la pantalla, pero los trucos estuvieron raros”, comentó Ángel De Brito (6), el primero en dar su devolución. “Me faltó más disco en la coreo. Hubo mucho truco. Me hubiera gustado que recorrieran más la pista”, observó Carolina “Pampita” Ardohain (7). Para Florencia Peña (voto secreto), “esta es una pareja muy fuerte y es hermoso verlos bailar”. En tanto, Marcelo Polino (4) señaló: “La idea me quedó a mitad de camino. Faltó un poco de alegría”.

 

Antes de que se retire del estudio, a pedido de Marcelo, Macarena le dio “el primer beso del año” a Fede Hoppe.