"Super Bailando": Hernán Piquín y Macarena Rinaldi no convencieron al jurado

Ambos son los más virtuosas del certamen y mostraron en la pista el ritmo disco. El jurado les demostró que no estuvieron a la altura de las expectativas.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2019 - 12:14

Hernán Piquin

 

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fueron los primeros en salir a la pista, con una coreografía de “Murder on the dance floor”, de Sophie Ellis-Bextor, en representación de la Fundación Challenge Argentina, que sueña con tener más recursos para asistir a las personas con discapacidad a las que ayuda.

 

Encontrá más vídeos

 

“Cuando me echen del certamen me voy del país. Ahora estoy viviendo en España y acá”, contó en la previa el bailarín, luego de los robos sufridos en el último tiempo. Para su coreo, la pareja le pidió participación a Marcelo, quien debió emular el clásico “chau, chau, chau” de cierre del programa.

 

Encontrá más vídeos

 

“En este primer baile ya vi la química de la pareja. Me gustó mucho el arranque y cómo usaron la pantalla, pero los trucos estuvieron raros”, comentó Ángel De Brito (6), el primero en dar su devolución. “Me faltó más disco en la coreo. Hubo mucho truco. Me hubiera gustado que recorrieran más la pista”, observó Carolina “Pampita” Ardohain (7). Para Florencia Peña (voto secreto), “esta es una pareja muy fuerte y es hermoso verlos bailar”. En tanto, Marcelo Polino (4) señaló: “La idea me quedó a mitad de camino. Faltó un poco de alegría”.

 

Antes de que se retire del estudio, a pedido de Marcelo, Macarena le dio “el primer beso del año” a Fede Hoppe.

 

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas