Hot Sale, primer día: ya marcó un récord de usuarios, la mayoría son mujeres

Más de más de 2 millones ya navegaron el sitio en las primeras 24 horas, un 20% más que en la edición anterior. El 55% son mujeres. Crecen las compras mobile.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2019 - 14:27

Hot Sale, primer día: ya marcó un récord de usuarios, la mayoría son mujeres

El primer día de Hot Sale cerró con un crecimiento del 20% en comparación a la edición anterior, con un récord de usuarios en la primera jornada. Crecieron las búsquedas desde dispositivos mobile. Y los rubros que lideran las preferencias son: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco.

 

El informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló que el 55% de las visitas proviene de la Provincia de Buenos Aires y AMBA. El podio lo completan Córdoba (12,8%) y Santa Fe (9,5%).

 

Las mujeres son quienes más llevan navegado el sitio, con un 55% de participación. En el primer día, el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8%.

 

También se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 69%, superando a las desktops (29%)

 

Las categorías de MegaOfertas más buscadas por los argentinos, hasta el momento, son: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness.

 

¿Cuáles son los productos más buscados? Las zapatillas, las notebooks, celulares, lavarropas y heladeras, son las que primero se posicionaron a la hora de la venta.

 

“Estamos muy contentos con los resultados del primer día del Hot Sale, que registra que en las primeras 24 horas más de 2 millones de argentinos navegaron por el sitio oficial. Comenzamos muy bien la primer jornada y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a los usuarios a navegar la web en busca de las mejores ofertas y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas Bomba que quedan por delante”, dijo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE sobre los resultados de este mes sobre el Hot Sale.