Nueva amenaza de bomba en anexo de Diputados: evacuaron edificio por precaución

Cerca de las 16 horas, el edificio debió ser evacuado. Hubo tensión en la zona. Las inspecciones determinaron que fue otra falsa alarma.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2019 - 16:31

Tensión por amenaza de bomba en edificio anexo de Diputados - Foto: Twitter

 

Tal como sucedió en el día de ayer, este martes se dio alerta por amenaza de bomba en el anexo de Diputados.

 

El edificio está ubicado justo en frente del palacio legislativo, en la intersección de la avenida Rivadavia con calle Riobamba. Casi como una réplica de lo de la jornada de este lunes, el edifico fue evacuado por precaución.

 

La comunicación anónima al 911 se produjo a las 16. La División de Brigada de Explosivos de la Policía Federal está trabajando en el lugar, registrando las instalaciones en busca de paquetes sospechosos.

 

Finalmente se comprobó que se trataba de una falsa alarma.

 

Ayer también hubo amenazas de bomba en la Casa Rosada y en las estaciones ferroviarias de Constitución y Retiro.

 

El vicejefe de gobierno porteño a cargo del Ministerio de Seguridad, Diego Santilli, aseguró esta mañana que van a buscar y detener a los responsables de estas falsas advertencias que generan preocupación y complicaciones en la población.

 

"El daño que le hacen a la gente es muy grande. Son personas que esperaron durante varios días los turnos en los hospitales o que después de todo el día de trabajar quieren viajar a su casa. No se entiende qué calidad de personas pueden hacer esto, los vamos a buscar y los vamos a meter presos", prometió Santilli. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Notas relacionadas