En un accidente, murió Alejandro Larose, ex de Mónica Farro y Soledad Solaro

El empresario, de 39 años, iba a bordo de una moto cuando impactó contra un acoplado de un tractor en la ruta nacional 158.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 07:44

Alejandro Larose - empresario fallecido en accidente víal

Alejandro Larose, empresario gastronómico, falleció tras chocar con su moto por la ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón, departamento General San Martín en Córdoba.

 

 

"El motociclista murió tras chocar contra un acoplado de un tractor que transportaba un rollo de heno, en la ruta nacional 158, en la provincia de Córdoba", informó Cadena 3.

 

"El episodio se registró a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón. El conductor que falleció iba a bordo de una Harley-Davidson, que se incendió tras impactar contra el acoplado", agregó.

 

El fiscal de la causa, René Bosio, expresó: "Estamos en plena investigación, se produce este terrible accidente. Este joven iba en su motocicleta, en una Harley Davidson, y por causas a establecer el siniestro se produce con un tractor que tiraba un acoplado con fardos. Obviamente que la causa del accidente es todo materia de investigación".

 

El empresario fue pareja de Mónica Farro (entre mayo de 2012 y febrero de 2013) y Soledad Solaro (entre febrero y octubre del mismo año).

Alejandro Larose y Soledad Solaro - muerte de empresario

Alejandro Larose y Monica Farro - muerte de empresario

 

"Me acabo de enterar del accidente de mi ex pareja Alejandro Larose, gracias a tantas personas que se comunicaron en mi Instagram, una gran perdida para su familia. QEPD", expresó la vedette uruguaya a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas