Fiscal pidió que el juicio contra Cristina Kirchner comience el próximo martes

El fiscal de juicio Diego Luciani pidió que el máximo tribunal devuelva la causa por fraude en la obra pública contra la ex presidenta antes del comienzo del juicio previsto para el próximo martes, para así asegurar el mismo y no tener que posponerlo.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 10:43

Cristina Kirchner (NA)

El fiscal de juicio Diego Luciani pidió que la Corte Suprema devuelva la causa por fraude en la obra pública contra Cristina Kirchner antes del comienzo del juicio previsto para el próximo martes, para así asegurar el mismo y no tener que posponerlo.

 

Además, el fiscal recordó, en un escrito presentado ante el Tribunal Oral Federal 2, que toda la causa está digitalizada con lo cual pueden tener acceso a la misma sin la necesidad de contar materialmente con el expediente.

 

En las últimas horas, la Corte Suprema le pidió al Tribunal Oral Federal 2 el expediente principal para así resolver algunos planteos que hicieron los abogados de Cristina Kirchner, Lázaro Báez y otros imputados por denegación de justicia, nulidades y cuestiones de competencia.

Notas relacionadas