"Batman y Robin" salvaron a Camilo García del incendio en su casa

El periodista relató que lo salvaron sus dos perros de un cortocircuito que despertó el fuego en su cocina durante, pero sus mascotas lo despertaron y logró apagarlo.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 11:00

Camilo  García 

El ex notero, columnista y cronista Camilo García de varios programas de espectáculos mostró en su cuenta de Instagram varias imágenes del incendio que vivió en su casa y realizó un relato de eso: "Me salvaron los perros".

 

"Por suerte fue solo un susto. Me despertaron con el hocico los perros y cuando me levanté vi todo con humo negro. Me asomé al living y la cocina estaba en llamas",  dijo el panelista.

 

Y agregó: "Por suerte lo pude apagar rápido y estoy bien. A pesar de que tragué un poco de humo y casi me electrocuto, estoy fenómeno. Me fui a revisar al Hospital Zubizarreta y me midieron el nivel de oxígeno en sangre y dio perfecto".

 

García también se refirió a los indiscutidos protagonistas de este hecho, sus perros, que lo despertaron cerca de las 4.30 de la mañana. "Son unos capos. Aparte a veces los dejo afuera en el jardín pero ayer estaba medio frío así que los dejé adentro y pudieron venir a avisarme justo. El fuego es silencioso y rápido", indicó.

Notas relacionadas