Dólares

Noticias relacionadas

 

En una jornada en que los mercados estuvieron a la expectativa por el anuncio de la inflación oficial y aún en tensión por la guerra comercial entre EE.UU. y China, el dólar cerró la jornada de este miércoles sin cambios respecto de ayer.

 

El billete estadounidense terminó cotizando a $44,00 para la compra y $46,00 para la venta, según el promedio del Banco Nación.

 

El dólar abrió esta jornada con una suba de 40 centavos y cotizaba a $44,40 para la compra y a $46,40 para la venta en el Banco Nación. La divisa estadounidense había cerrado la jornada de ayer a $44 y a $46, respectivamente.

 


Se dió en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa saltó 40 centavos a $ 45,40, en línea con la región. Tal es así que en Brasil la moneda estadoundiense avanza un 1,1%; en Chile un 0,5% y en México otro 0,5%.


En el mercado informal, el blue abre sin cambios a $ 46, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el "contado con liqui" repuntó el martes 49 centavos a $ 45,85.