Muertes de Olivares y Yadón: "en las próximas horas" extraditarán a Navarro Cádiz

El fiscal de Uruguay Juan Gómez confirmó que Juan José Navarro Cádiz será entregado “entre hoy y mañana” a la Justicia argentina.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 11:29

Olivares y Yadón - Navarro Cádiz

El fiscal uruguayo Juan Gómez subrayó hoy que en las próximas horas "quedará liberada la vía para que sea una cuestión administrativa de en qué lo llevan" extraditado a la Argentina al presunto asesino del diputado nacional Héctor Olivares, Juan José Navarro Cádiz.



"Sigo creyendo que el juzgado argentino en el día de hoy (miércoles) aceptará las condiciones y quedará liberada la vía para que sea una cuestión administrativa de en qué lo llevan", sostuvo el funcionario judicial oriental.


Gómez señaló que estima que durante este miércoles "se estaría materializando la entrega de la persona requerida a las autoridades judiciales" argentinas.



"Nos sentimos complacidos de que la cooperación internacional se haya dado en tiempo récord dado el cúmulo de formalidades para conceder una extradición", concluyó el fiscal de Homicidios de la República Oriental del Uruguay.



Juan José Navarro Cádiz está acusado de haber sido el autor de los disparos contra el presidente de la UCR de La Rioja y su asesor, Marcelo Yadón, en el ataque perpetrado el pasado jueves en la Plaza del Congreso.

Notas relacionadas