Florencia Bertotti contó por qué no va a la mesa de Mirtha Legrand

Florencia Bertotti se encuentra en plena promoción de Cien metros cuadradosla comedia teatral que protagoniza junto a María Valenzuela y Stefano Di Gregorio y respondió por qué no visita a Mirtha Legrand en sus almuerzos. 

 

Tras compartir la tira La Dueña en 2012, la actriz no volvió a asistir al programa de la conductora y, en aquel entonces, encendió rumores de diferencias internas. 

 Mirtha Legrand - La Noche de Mirtha

En una entrevista, Adrián Pallares le preguntó por aquel viejo rumor: "Te consulto algo para derribar otro mito, ¿vos tenés algún conflicto con Mirtha Legrand, que después de haber hecho La Dueña nunca más te sentaste en su mesa?"

 

Noticias relacionadas

Bertotti contundente y sorprendida contestó:  "¡No!".  "Es mucho más simple, y yo soy mucho más simple de lo que parezco en mis decisiones. Lo de Mirtha es los fines de semana y yo los fines de semana me voy al campo. Me voy los viernes a la tarde y vuelvo los lunes a la mañana. Ese es el espacio en el que me voy del mundo", aclaró.

 

"Con Mirtha está todo re bien, trabajé con ella, tuvimos una re buena relación, un buen vínculo, una buena dinámica, yo hacía de su nieta y fue una linda experiencia", cerró.