Calu Rivero se despidió de "Campanas en la Noche" con impactante desnudo

La actriz compartió con sus seguidores una foto que la muestra sin ropa, y luego se refirió al gran final de la tira de Telefe.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 12:20

Calu Rivero - Historia de Instagram

Calu Rivero se despidió de "Campanas en la noche" con un desnudo total. La actriz capturó el momento y lo compartió a través de las redes sociales.

 

Calu publicó una foto en la historia de Instagram donde se la ve totalmente desnuda, aún en la piel de Luciana, con una gran panza de embarazada.

 

"Llegamos al capítulo 80. Estoy en París, son las 2:15 de la madrugada. Es un capitulón. Es un proyecto que se hizo con mucho amor", dijo la actriz en un vivo que realizó en Instagram.

Calu Rivero - Historia de Instagram

Y añadió: "La experiencia que tuve con Campanas fue maravillosa, no tengo más que decir cosas bellas. Fue un lugar donde todos estuvieron muy permeables a los cambios que yo proponía. Siento que fue un grupo abierto a la deconstrucción que planteamos, a los cambios de los roles reales y alejadas de las mujeres estereotipadas y objetos".

 

"Estoy muy contenta y no puedo creer que ya llegó el final, se me pasó muy rápido y el rodaje también", señaló. Y destacó el trabajo de sus compañeros, a quienes elogió: "Son unos genios, la pasé increíble con mis dos protagonistas hermosos, bombas, buenas personas ambos. Hubo mucho respeto", dijo refiriéndose a Amador y Lamothe.

 

Luego explicó que "es donde más entrega emocional di, fue un personaje intenso. Mi personaje reflejó la realidad de muchas mujeres. Respeté mucho el proceso de construcción del personaje y hoy celebro este final. Que sea un final con un mensaje de que el universo al final acomoda la cosas".

 

Notas relacionadas