"Game of Thrones": las primeras imágenes del episodio final

HBO difundió el trailer más esperado. Gran expectativa entre los seguidores de la serie.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 20:00

Todo llega a un final, también una de las series más exitosas de todos los tiempos. "Game of Thrones", tiene en vilo a sus millones de seguidores en la antesala de su gran cierre en la pantalla.

 

En 2011, se estrenaba por primera vez una de las superproducciones épicas más ambiciosas de la historia. Con una puesta en escena increíble, finales de historias sorprendentes e inesperados y muertes de protagonistas que se sucedían sin piedad temporada tras temporada, la serie se transformó con argumentos muy sólidos en la favorita de muchos.

 

Ocho años después de aquel sensacional estreno, el domingo llega -inexorable- el definitivo final. Hay emociones mezcladas entre quienes han seguido la serie a lo largo de los años. Por un lado, están aquellos que se desviven por saber quién ocupará el Trono de Hierro (The Iron Throne), pero también están los otros, que se aferran a la idea de que todo sea un mal sueño y que luego se continúe la serie de sus amores.

 

Con ese marco, HBO difundió las primeras imágenes del último episodio de "Game of Thrones", algo que nadie quiere perderse.

 

 

Entre un pasillo de leales inmaculados, Daenerys avanza hacia un King's Landing masacrado y calcinado hasta sus cimientos. Un plano que a muchos les lleva a recordar esas historias que escuchamos desde los inicios de la serie sobre la aniquilación e inclemencia de Aerys Targaryen, alias el Rey Loco (The Mad King), padre de Danny.

 

También se ve ante un montón de ruinas a Tyrion Lannister con gesto adusto que lleva a la preocupación de los seguidores y activa las más variadas las especulaciones sobre el personaje.

 

No falta tampoco la menor de la Casa Stark, en quien posiblem,ente se centrará el último capítulo. Arya aún tiene que cerrar unos ojos verdes, y dado que ya no pueden ser los de Cersei, todo apunta a que irá por la nueva reina, Daenerys, desquiciada al igual que su padre, por todo lo que perdió en la última temporada, y ahora sí, la más temida de los siete reinos.

 

 

Notas relacionadas