Massa: "La educación, la ciencia y la tecnología son centrales para el desarrollo"

El precandidato presidencial de Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador lo aseguró al visitar a una escuela técnica y la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de San Nicolás.

Por Canal26

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 10:20

Sergio Massa en la Universidad Tecnológica Nacional

El precandidato presidencial de Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que "la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación son centrales para el desarrollo económico de la Argentina", durante una visita a una escuela técnica y la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de San Nicolás.

 

"Este modelo económico sólo generó desocupación, cierre de Pymes y comercios. La educación, la ciencia, la tecnología y la innovación son centrales para el desarrollo económico de la Argentina. El modelo que implementó (Mauricio) Macri fracasó y vamos a defender todo eso", indicó Massa, según un comunicado.

Sergio Massa en la Universidad Tecnológica Nacional

El ex diputado nacional observó que se necesita "capital humano para repensar el sistema educativo, para preparar a los jóvenes para los trabajos del Siglo XXI".

 

"Desde el 11 de diciembre hay que gobernar para recuperar el empleo y el poder de compra de los jubilados, bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con el FMI y sobre todo construir un gobierno que tenga un marco de acuerdo económico y social amplio", sostuvo.

Sergio Massa en la Universidad Tecnológica Nacional

Lo acompañaron por esta recorrida las diputadas nacionales Graciela Camaño y Cecilia Moreau, el legislador provincial Lisandro Bonelli, el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli, y los referentes en educación del Frente Renovador Gustavo Iaies y Luciana Padulo.

Notas relacionadas