Ritondo tras operativo por contrabando: "La mafia vendía mercadería proveniente de China"

Diego Santilli y Cristian Ritondo explicaron que se trató de "un trabajo en equipo" y que la mercadería secuestrada se distribuía en Capital y Provincia de Buenos Aires.

Por Canal26

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 16:37

Cristian Ritondo, Diego Santilli, operativo por contrabando, Canal 26


En un trabajo conjunto de Aduana, AFIP, Policía de la Ciudad y el Ministerio de Seguridad, desbarataron una organización delictiva dedicada al contrabando de mercadería.

 

En una conferencia de prensa tras el operativo, Diego Santilli y Cristian Ritondo explicaron que se trató de "un trabajo en equipo" y que la mercadería secuestrada se distribuía en Capital y Provincia de Buenos Aires.

 

"Las investigaciones vienen desde hace un tiempo largo", explicó Ritondo al tiempo que declaró que "es un secuestro récord en mercadería de contrabando".

 

 

"Este trabajo tiene doble importancia. La lucha contra lo que perdió el fisco y la lucha contra el trabajo que le saca a los argentinos este tipo de delito", aseguró.

 

 

"La mafia vendía mercadería que tenían en depósitos a distintas ferias y la mercadería venía de China y entraba por Chile de contrabando", aclaró.

 

"La investigación comenzó a través de una sola feria y después se extendió", agregó.

 

 

 

Notas relacionadas