Mirtha Legrand fue dada de alta y ya está en su casa

La diva continúa con la recuperación en su hogar. Este fin de semana sus programas en El Trece serán conducidos por su hija, Marcela Tinayre.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 07:28

Mirtha Legrand - Alta médica

Mirtha Legrand recibió el alta tras permanecer casi una semana internada. La información fue confirmada por Nacho Viale a través de su cuenta en Twitter con un mensaje en el que agradeció a los profesionales del centro médico y aseguró que la diva se encuentra "en excelentes condiciones".

 

"¡Gracias, gracias y gracias a todo el sanatorio Mater Dei y su personal! Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de mi familia eternamente agradecidos! ¡@MirthaLegrand ya está en su casa!", escribió el nieto y productor de la conductora.

 

"Ella está en excelentes condiciones. Se encuentra recuperada y con ganas de retomar su actividad normal", explicó.

 

La diva fue operada el domingo último por una obstrucción intestinal.

 

La conductora debió cancelar la segunda emisión del fin de semana de su ciclo, que se emite por el canal abierto El Trece bajo la denominación "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", a causa de una gastroenteritis aguda.

 

Este fin de semana será reemplazada por su hija, Marcela Tinayre. El sábado recibirá a Bebe Contepomi, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando, José María Muscari, Aníbal Pachano y Coco Oderigo.

 

El domingo compartirá la mesa con Luis Brandoni, Nicolás Francella, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Jey Mammon y Mauricio D'Alessandro. Mirtha estará muy atenta mirando desde su habitación y seguramente se comunicará por teléfono para saludar a los comensales.

Notas relacionadas