Griezmann y Godín se despidieron del Atlético Madrid con un agónico empate ante Levante

El equipo de Simeone igualó 2-2 en el comienzo de la última jornada de LaLiga Santander. Un partido intrascendente para ambos equipos en el ámbito deportivo, pero con más de una despedida emotiva.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 07:46

Levante vs Atlético Madrid - La Liga ReutersREUTERS

El Atlético de Madrid empató con diez jugadores, por expulsión de Correa, un partido que se le había puesto cuesta arriba con dos goles en contra.

 

Se adelantó el Levante por mediación de Cabaco con golazo de espuela apenas a los 7 minutos de iniciarse el cuentro. Los del Cholo, sin embargo, reaccionaron bien y comenzaron un asedio sin fortuna al área del Levante. Cuando más atacaban los rojiblancos llegó el segundo para los locales gracias a Roger.

 

Se le ponía difícil el partido al Atlético en el día de la despedida de Antoine Griezmann y más cuando se quedó con 10, por expulsión de Correa que indicó el VAR.

 

Sin embargo, ya en la segunda parte, los rojiblancos renacieron pese a la inferioridad y Rodri se sacó de la manga un chut impecable desde fuera del área para acortar distancias.

 

Tras el homenaje a Pedro López en un día de despedidas en el Ciutat de Valencia, el canterano Sergio Camello igualaba el marcador. El Cholo, enloquecido, les pedía a los suyos un esfuerzo más para tratar de lograr la victoria, aunque el marcador se quedó finalmente en empate a dos.

 

Despide la temporada el Levante tras haber logrado la salvación en la jornada anterior y el Atlético, subcampeón, pasa página y piensa ya en la reestructuración de cara al próximo curso, en el que deberá recomponerse tras el adiós de pesos pesados como Godín, Griezmann o Juanfran.

 

 Levante vs Atlético Madrid - La Liga Reuters

 

 

 

Notas relacionadas