Conocé a Marisol González, la sensual "competencia" de Yanet García

La chica del clima no pudo ocultar su incomodidad a la hora de compartir el cuadro con la ex reina de belleza.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 08:00

Marisol González - chica hot

Marisol González es un ex reina de belleza que se unió hace unas semanas a las filas de el programa de televisión "Hoy".

 

En poco tiempo comenzó a ganar el corazón de algunos televidentes por su belleza y carisma. González es esposa del 'Rafa' Márquez y ha sido Miss México en el 2002. Esto habría generado celos en Yanet García, "la chica del clima", del famoso programa mexicano.

 

Aunque las dos conductoras participan en distintas secciones: Yanet dice el clima y Marisol comenta deportes, es innegable que las dos acaparan las miradas.

 

Durante la esperada sección del programa, Marisol González, Janet García y Andrea Torres compartieron la pantalla para dar las noticias más destacadas de los deportes, la farándula y el clima. García no pudo ocultar su incomodidad a la hora de compartir el cuadro con la ex reina de belleza.

Marisol González - chica hot

Marisol González - chica hot

 El atuendo no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales de inmediato elogiaron las torneadas piernas de la comentarista de Televisa deportes, quien compartió una fotografía en el detrás de cámara del programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

? #backstage #programahoy ? @programahoy #hoylohacestú #vivehoy #ootd #lookdeldía @enricobompani @davidmakeup @emilianaperezhair #pic @viramontesmanny

Una publicación compartida por ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el

 En pocas horas, la conductora publicó la imagen logró acumular más de 74 mil corazones y cerca de 800 comentarios en los que destacaban su belleza.