Por obras, la línea E no presta servicios

Por trabajos en tres nuevas estaciones, el ramal no prestará servicios el sábado. El domingo ya retomará su funcionamiento normal.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 08:27

Línea E - subte

La línea de subterráneos E estará cerrada este sábado debido a obras relacionadas con su extensión hasta la estación ferroviaria de Retiro, cuya inauguración está prevista para fines del mes de Mayo, informó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

 

Se continuará con las capacitaciones, pruebas y reconocimiento de las nuevas estaciones por parte del personal de tráfico, además de realizarse ajustes menores.

 

"La línea E no prestará servicios mañana sábado y el domingo ya funcionará normalmente, debido a que estamos probando señales para la inauguración de las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro, prevista para la última semana de este mes", informó la empresa.

 


Esta línea ya estuvo cerrada el sábado pasado y cortó su servicio a las 21:30 durante varios días semanas atrás para finalizar la obra en la fecha prevista.

 

La línea E es una de las seis líneas que conforman la red de subtes porteños. Es la más relegada del sistema y por la que más se quejan los usuarios. Se estima que para fines de mayo se habilitarán las nuevas estaciones sumando dos kilómetros a su recorrido.