Filmus, sobre anuncio de CFK: "La confianza en Alberto muestra la mirada de apertura"

El diputado nacional opinó en CANAL 26 sobre el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner, quien anunció que será candidata a vice en la fórmula que encabezará Alberto Fernández.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 11:34

Daniel Filmus sobre candidatura de Cristina Kirchner - Canal 26

La noticia de que la ex presidenta Cristina Kirchner finalmente no competirá por volver a la Casa Rosada sino que irá por la vicepresidencia sorprendió hoy al mundo político y obligará a barajar de nuevo en las estrategias de los distintos espacios.

 

Daniel Filmus, diputado nacional dialogó en CANAL 26, con Edith Hermida, y expresó sus sensaciones tras el anuncio de la ex mandataria y se mostró sorprendido. 

 

"El anuncio me sorprendió, hablé hace poco con ellos y no sabía nada. El próximo gobierno debe tener amplitud, debe integrar a más sectores que permita salir al país de la crisis. Fui candidato de Alberto y tiene una capacidad natural para incorporar otros dirigentes y sectores", expresó sobre cómo toma la decisión.

"Cristina coloca a alguien de candidato que fue crítico con su gestión, con esa grandeza está diciendo que lo que planteaba Alberto de alguna manera tenían sentido y esto me parece que va en camino a lo que ella decía", agregó.

 

Respecto a lo que significa un Alberto Fernández candidato a presidente, dijo: "La confianza depositada en Alberto muestra la mirada de apertura hacia el futuro. Los que la conocemos sabemos que puede ser firme en sus convicciones pero también respetuosa con las críticas y diferencias. Esto hace que otros sectores del peronismo puedan incorporarse a las PASO"

 

"Yo no iré a candidato a la jefatura de Gobierno, seguramente también habrá PASO en la Ciudad para ser lo más amplias posibles", cerró.


 

Notas relacionadas