Marangoni: “Si Alberto Fernández es elegido será una obra maestra de Cristina, sino el fin de una era”

El politólogo y ex presidente del Banco Provincia habló con Radio Latina (FM 101.1) luego del anuncio de la ex mandataria de cara a las elecciones 2019. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 18:09

Cristina Kirchner y Alberto Fernández - Gustavo Marangoni en Radio Latina

Gustavo Marangoni, político y ex presidente del Banco Provincia, habló con Radio Latina (FM 101.1) luego del anuncio de Cristina Kirchner de cara a las elecciones 2019.

 

“Aún estoy pensando por lo que pasó. Creo que Cristina Kirchner tiene una predilección por siempre sorprender o generar este tipo de cosas. Pero, una vez que algo te sorprende, hay que ver si es para bien o no. Si la fórmula hubiese sido Alberto Fernández y X, hubiera sido un fuerte incentivo para que no se presente Mauricio Macri porque Cambiemos está todo formateado para competir contra Cristina”, inició.

Encontrá más vídeos

“Yo supongo que en un eventual caso, si Alberto Fernández es elegido, creo que Cristina Kirchner tendrá un rol más importante que un vicepresidente. Hay que ver cómo calibra el tema de no estar primera en la lista. Hay que pensar cómo lo va tomar esa franja del medio porque el kirchnerismo lo va a tomar bien, mientras que el antikirchnerismo dirá “no sé de qué se trata pero si lo dice Cristina me opongo”, explicó el politólogo.

 

“Lo importante es ver que hacen el resto de los jugadores. Los otros tienen que reaccionar y de esta manera, Cristina obliga definiciones para los que decían que querían tomarse un tiempo más. Eso es lo que siempre busca reforzar: con el libro, con la presentación, la centralidad en la política que siempre busca reforzar. Después vienen los resultados, ya que en política todo es Bilardismo. Si es elegido presidente Alberto Fernández se hablará de una jugada maestra, sino, se habrá terminado un capítulo en la historia argentina”, cerró.

Notas relacionadas