Tigre goleó a Atlético Tucumán y tiene un pie y medio en la final de la Copa Superliga

Se impuso 5 a 0 con goles de Menossi, Cavallaro -2-, Morales y Colazo. Con un funcionamiento que rozó la perfección, el equipo de Gorosito aplastó al Decano y acaricia la gran definición del certamen.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 19:36

Festejo de Tigre en Copa Superliga

Tigre goleó por 5 a 0 a Atlético Tucumán, al cabo de un atractivo encuentro disputado en el estadio "José Dellagiovanna", en el marco del partido de ida por una de las semifinales de la Copa Superliga.

 

Lucas Menossi, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de Néstor Gorosito, en tanto que Juan Ignacio Cavallaro amplió las cifras para el local, a los 40.

 

Ya en el complemento, Diego Morales, a los 9 minutos, le empezó a dar forma de goleada al triunfo del conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Copa Superliga - Tigre vs. Atlético Tucuman

Nicolás Colazo, a los 11, y nuevamente Cavallaro, a los 14 minutos, cerraron la cuenta para la formación que el año venidero jugará el torneo de la B Nacional.

 

Si bien en el primer período la diferencia de dos goles a favor del "Matador" aparecía como algo exagerada, en el segundo el dueño de casa borró literalmente de la cancha a su desconocido oponente y no le tuvo piedad para derrotarlo sin atenuantes.

Notas relacionadas