Puente Saavedra: conductor detenido por atropellar a mujer, estaba alcoholizado

El conductor de 24 años fue detenido. Su control de alcoholemia dio positivo. El auto tiene dos impactos: uno en el capot y otro en el parabrisas. Los peritos trabajan en el lugar.

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2019 - 13:03

Accidente en Puente Saavedra - un muerto

Una mujer murió cuando cruzaba la calle por un lugar indebido a la altura del Puente Saavedra en la localidad bonaerense de Vicente López, al ser atropellada por un automovilista al que le dio positivo el control de alcoholemia.
  

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6.00 de este domingo en el cruce de la avenida Maipú y la calle Zufriategui, a pocos metros del puente y, según se informó, el conductor del vehículo tenía 0,95 gr/l de alcohol en sangre.
  

Según testigos del accidente, un automóvil Volkswagen Bora negro embistió a una mujer que cruzaba la calle Zufriategui, en la Puente Saavedra y que, al parecer, la víctima no habría respetado la senda peatonal.
  

Fuentes del caso señalaron que el conductor del vehículo y su acompañante fueron demorados por la Policía y llevados a la comisaría para declarar junto a otros testigos.
  

En tanto, los investigadores analizan las imágenes que registró un domo apostado en el lugar del hecho para determinar si el automovilista venía a alta velocidad, si cruzó en rojo y si la mujer cruzó en una zona indebida.