Preocupa la salud de Carlos Bilardo: se complicó su cuadro y está grave

El ex DT de la Selección está en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el 2 de mayo.

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2019 - 20:11

Carlos Bilardo - Internado Foto NA

Carlos Salvador Bilardo está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde hace más de dos semanas como consecuencia de un marcado agravamiento de su estado de salud.

 

Fuentes del IADT le informaron que el ex DT de Estudiantes, San Lorenzo, Boca y la selección argentina ingresó el 2 de mayo al recinto con un cuadro delicado. Si bien Bilardo, de 81 años de edad, está en una sala común y despierto, sufrió un nuevo deterioro motriz y sensorial.

 

El ex DT arrastraba un cuadro delicado de salud en el último tiempo. Desde junio de 2018, cuando fue operado, se encontraba internado en una clínica de recuperación debido a su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams.

 

El síndrome, también conocido como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva, es una enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante. Suele ser diagnosticada erróneamente como Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis o síntomas propios de la vejez.

Notas relacionadas