El bailando ya tiene sus nuevas parejas y los famosos invitados para la salsa de tres

Ya trascendieron los nombres de las figuras que formarán parte de uno de los ritmos más esperados del certamen. También, se abrirá una nueva convocatoria para sumar participantes.

Por Canal26

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 09:49

Bailando 2019, Marcelo Tinelli, ShowMatch, televisión, espectáculos

Marcelo Tinelli decidió con su equipo que la primera incorporación "formal" es la de los famosos que se sumarán a las actuales parejas titulares en el ritmo "salsa de a tres", que ya empieza a ensayarse con varios confirmados. El Polaco se unirá a Charlotte Caniggia y su bailarín; Bicho Gómez estará con Federico Bal y Lourdes Sanchez; Gimena Accardi con Flor Vigna y Facundo Mazzei; Martín Bossi hará lo propio con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Vanina Escudero se sumará a su hermana Silvina; Rodrigo Noya a la pareja de Flor Torrente; y Fátima Florez a la de Mora Godoy. 

 

Marcelo "invitó" públicamente en Twitter a Micaela Viciconte para que se sume junto a su novio, Fabián Poroto Cubero. Anita Martínez y Marcos el Bicho Gómez, ex campeones del certamen, serían otro de los confirmados. Pero la convocatoria se ampliaría, entonces, para que más parejas integren el certamen de baile, con la posibilidad de extenderlo a los días jueves en el aire de Showmatch

Notas relacionadas