Amenaza de bomba en el shopping Unicenter

Efectivos de la Policía Bonaerense y bomberos procedieron a evacuar el centro comercial ubicado en Martínez, partido de San Isidro.

Por Canal26

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 16:19

Amenaza de bomba en el shopping Unicenter

Efectivos de la Policía Bonaerense y bomberos procedieron a evacuar el Shopping Unicenter, ubicado en Paraná 3745 en la localidad de Martínez, tras una amenaza de bomba.

 

El hecho generó caos de tránsito en la zona. La amenaza ingresó en el número de emergencias 911. Personal de la brigada antiexplosivos de la policía bonaerense, Defensa Civil y personal de Tránsito de los municipios de San Isidro y Vicente López trabajaron para determinar que se trataba de una falsa amenaza.

 

Es la segunda vez en el año que se produjo un hecho similar en el centro comercial de San Isidro. El 9 de marzo pasado había desalojado a 47 mil clientes y cerrado el centro comercial durante tres horas, hasta constatar que se trataba de una falsa alarma.

 

Por las amenazas de aquel entonces, personal de la Policía Federal Argentina detuvo a un sospechoso que, según los investigadores, sufría de patologías psiquiátricas.

 

A través de las redes sociales, algunos usuarios postearon videos mientras el personal calificado inspeccionaba el lugar.

 

Notas relacionadas