Aníbal Pachano emocionó a todos al hablar de su enfermedad en Showmatch

El integrante del BAR conmovió con su relato y dejó un mensaje de esperanza en la pista de Bailando 2019.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2019 - 08:25

Aníbal Pachano - Bailando 2019

Anibal Pachano, uno de los jurados que integra el BAR en este ciclo del Bailando, habló tras el debut de su hija Sofía en el Super Bailando.


“Quiero agradecer a todos mis compañeros. Estoy muy feliz de estar acá. De poder ver a mi hija en esta pista maravillosa. Que esté Ana. A mis hermanas”, manifestó entre lágrimas el artista.

 

“Quiero decir que se puede. Que solo hay que pasar esa barrera. Y por eso hice ese video en el que estaba bailando mientras hacía la quimio porque es una manera de contar lo bien que me siento, porque a pesar que me están bombardeando el cuerpo, yo estoy bombardeando desde adentro para que sea todo mejor”, continuó.

 

Aníbal fue internado en octubre pasado debito a una descompensación que sufrió a causa de la diabetes que padece.

 

Encontrá más vídeos

En ese entonces, se expresó sobre la lucha que enfrentaba hace tiempo: "Tengo cáncer de pulmón, y es porque siempre fui fumador".

 

El coreógrafo señaló muy emocionado: "Quiero agradecerle a Ana, mi exmujer, y a mi hija, (Sofía) que fueron dos pilares impresionantes en todo el proceso. Nunca pensé que me podía morir. En todo el tratamiento me conecté con el arte. No podía dejar de pensar y hablar como un loro".

 

Pachano, también había hecho referencia a problemas económicos que padecía, y destacó: “A veces uno tiene que aprender que se equivoca y que las cosas no salen bien. Es un tema de contadores y abogados, yo me enfoco en mi salud, lo demás me importa tres pitos. Quiero darle las gracias a todos por el cariño. Respetaron a mi hija y no hicieron un circo de todo esto".