Rodríguez Larreta trabaja para que Mauricio Macri logre la reelección sin plan V, ni H

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pelea por la reelección del presidente y es quien se cargó a los hombros parte de la campaña para lograrlo.

Por Canal26

Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 19:40

Horacio rodríguez Larreta, Mauricio Macri, NA

Horacio Rodríguez Larreta trabaja para que Mauricio Macri logre la reelección. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no sólo se concentra el la inauguraión de obras sino que fue quien comenzó a hablar con cada uno de los dirigentes de los distintos partidos, empresarios, amigos y hasta enemigos para convencerlos de que es la mejor opción.

 

Larreta avanza sin pudores hacia conversaciones con muchas personas que no gozan de confianza en la Casa Rosada, según detalla un artículo de Infobae.

 

El Jefe de Gobierno porteño, sería quien repara además los vínculos dañados y sostiene los hechos.

 

Según expresa el texto, cuando Mario Negri o cualquier candidato de Cambiemos en el interior siente que no tiene respaldo de la Casa Rosada, Rodríguez Larreta se hace presente para encontrar vías de solución que garantice la competencia y es quien pone la cara frente a los conflictos.

 

Además sería quien interviene entre María Eugenia Vidal cuando se enoja con Marcos Peña porque no ayuda lo que ella considera justo a la provincia de Buenos Aires.

 

Luego de tres gestiones sucesivas del PRO, la gestión porteña tiene para mostrar no solo los mejores procesos de atención al público en todo el país o el ordenamiento del transporte público a través del Metrobus, sino la posibilidad de inaugurar grandes obras que están transformando la vida cotidiana de los que viven o vienen a trabajar a la Ciudad, como los viaductos de los trenes.

 

De hecho,el próximo lunes será la inauguración del Paseo del Bajo que pondrá fin al embudo en que se convirtió la zona en la última década, perjudicando el tránsito de todo el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Por otro lado, el 3 de junio, se inaugurarán tres estaciones del subte E que permitirán las conexiones con las líneas B y C y con las líneas de FFCC Mitre, San Martín y Belgrano Norte, que conectan a CABA con distintos partidos del conurbano bonaerense, incorporando 63.000 usuarios nuevos a la red pública de transporte, es decir, que dejarán de venir a su trabajo con su auto particular.

 

Además, Larreta tiene previsto lanzar el Parque de la Innovación en la zona del ex Tiro Federal , el sector sur de Aeroparque, la inauguración del Ministerio de Desarrollo Humano en el predio del edificio del ex "Elefante Blanco" y del Ministerio de Educación en Barrio 31, el Parque de la Estación , la última obra del Arroyo Vega y la nueva Plaza Houssay, entre otras.

 

Con poco tiempo para las negociaciones, Larreta está enfocado en pensar opciones para la candidatura a la vicepresidencia, donde ya hay distintas opciones..

Notas relacionadas